Selección Peruana y la posibilidad de jugar contra Honduras en noviembre. (Foto: EFE)
Selección Peruana y la posibilidad de jugar contra Honduras en noviembre. (Foto: EFE)

La que dirige podría enfrentar a su similar de Honduras en Lima, en noviembre próximo, reveló este martes el propio director administrativo de la federación de fútbol del país centroamericano.

Como se recuerda, Perú ya tiene pactados sus dos partidos amistosos en fecha FIFA de octubre, que será ante Chile y Estados Unidos.

La selección de Honduras jugará un partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en Barcelona el 11 de octubre, y otro ante Chile el 14 de noviembre, informó este martes la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El partido contra Chile puede ser en la capital de ese país, declaró el director administrativo de la Fenafuth, Gerardo Ramos.

Agregó que se busca otro partido en noviembre, posiblemente el día 18, contra Perú en Lima.

Con estos tres encuentros terminará en 2018 la actividad de la H, que aún no ha designado seleccionador en propiedad en sustitución del colombiano Jorge Luis Pinto, que perdió la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia en una repesca.

Ramos dijo que el técnico interino para los partidos amistosos será Carlos Tábora, quien a finales de septiembre convocará a los jugadores.

TAGS RELACIONADOS