Yoshimar Yotún se ha ganado un puesto en el equipo de Ricardo Gareca. (Foto: Getty)
Yoshimar Yotún se ha ganado un puesto en el equipo de Ricardo Gareca. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue festejando que la selección peruana haya conseguido la hazaña de clasificar a un Mundial después de 36 años. Y es que este hecho no puede ser pasado por alto después de mucho sacrificio y entrega por parte de los jugadores. Pero detrás de ellos, hay quienes son su soporte día a día.

Y eso lo sabe el jugador de 27 años, quien publicó una emotiva foto en su cuenta personal de agradeciendo la compañía de su familia a lo largo del proceso eliminatorio que llevará a Perú al

Gracias por el apoyo incondicional FAMILIA 😍💋❤️ Los Amo

Una publicación compartida por Yoshimar Yotun 🇵🇪 (@yoshiyotun) el

"Gracias por el apoyo incondicional familia" escribió el popular 'Yoshi', acompañado de un collage de imágenes en donde se lo ve al lado de sus seres queridos, quienes estuvieron siempre con él. 

Asimismo, el '19' de la selección subió un video a sus historias de la misma red social en el que se le ve acompañado de su hija.

La 'bicolor' ahora se prepara mentalmente para el reto que afrontará en Rusia. El sorteo de la fase de grupos que determinará contra qué otras selecciones jugará Perú en el Mundial, será el 1 de diciembre.