Percy Olivares fue anunciado como nuevo colaborador de la FPF. (Foto: @TuFPF)
Percy Olivares fue anunciado como nuevo colaborador de la FPF. (Foto: @TuFPF)

se volvió a poner la camiseta de la . Pero no para cubrir una de las bandas de la defensa, como lo hacía en su etapa de futbolista, sino para asumir un nuevo puesto en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La tarde de este martes, el máximo ente del balompié nacional anunció a Percy Olivares como nuevo colaborador de la institución, además de imagen y motivación para los hinchas de la selección peruana.

"¡Bienvenido a la FPF, Percy Olivares! Percy, jugador emblemático que dio todo por la camiseta peruana, se integra a nuestra institución como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la ‘bicolor’", publicaron en las redes sociales de la entidad.

El anuncio del nuevo puesto de Percy Olivares en la FPF.
El anuncio del nuevo puesto de Percy Olivares en la FPF.

Percy Olivares, de 51 años y quien se ha desempeñado como comentarista de una canal deportivo en los últimos meses, registra 83 partidos con la selección peruana. Asimismo, el 'Zancudo' ha participado en las Eliminatorias para los Mundiales de 1990, 1994. 1998 y 2002.

A nivel local, Percy Olivares jugó en Sorting Cristal, Universitario y Alianza Atlético, mientras que a nivel internacional, el ex futbolista ha estado en clubes como Deportivo Cali, Fluminense, Tenerife, 1. FC Nürnberg, Rosario Central, Cruz Azul, Panathinaikos FC, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: