COPA AMÉRICA
Copa América

Paolo Guerrero y su tierno saludo a doña 'Peta' por el Día de la Madre: "Mis goles dedicados a ti"

Capitán de la selección peruana también saludó a todas las madres del Perú. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero saludó con afecto a su madre, Petronila Gonzáles, y a todas las madres del Perú. El capitán de la selección se ha destacado por ser un hijo cariñoso y atento con su progenitora.

"Feliz día madre y feliz día a todas las madres del mundo entero. Espero que estén pasando un día increíble, siéntanse identificadas por este gran día, por que ustedes son símbolo de lucha y fortaleza. Que hoy sus hijos las engrían muchísimo por qué se lo merecen. Besote para todas", indicó Guerrero Gonzáles.

El actual delantero del Internacional, de Brasil, también compartió una fotografía de su madre alzando una copa y le dedicó sus goles en la cancha con el hashtag #migolesdedicadoatimadre.

Recordemos que doña 'Peta', como es más conocida doña Petronila Gonzáles, acompañó a su hijo en el complicado proceso que afrontó tras ser suspendido por la FIFA por haber dado positivo en una prueba de dopaje el año pasado. 

“Te amo mamá, siempre estás en esos momentos donde más te necesito. #tuamoresincondicional”, escribió Guerrero en agradecimiento al apoyo que su mamá le dio. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada