Pidió atención extrema contra , pero de forma exagerada. El periodista colombiano Camilo Bohórquez decidió encender la polémica luego de que se conociera que Internacional de Porto Alegre será el rival de Deportes Tolima en la tercera fase de la Copa Libertadores 2020, la última previo a la fase de grupos del certamen continental y pidió que un defensor del cuadro colombiano le ponga “una plancha en la nuca” al goleador peruano.

A pocos días de que se de inicio a la llave entre Internacional y Deportes Tolima, el hombre de prensa aseguró que deberán controlar a Paolo Guerrero. Tenerlo “cortito y marcado”, porque “si le dan espacio no perdona”..

El partido del martes va a ser jodido, ya estoy ansioso para que empiece a rodar la pelota. PAOLO GUERRERO va a estar en el Murillo. La primera pelota que toque el peruano toca que Gordillo le dé una plancha en la nuca para tenerlo cortito y marcado, si le dan espacio no perdona’, publicó Bohórquez en su cuenta de Twitter.

Bohórquez deslizó que la ‘receta’ para tener controlado a Paolo Guerrero durante el partido pasa porque Yeison Gordillo aplique la fuerza contra él, para de esa manera buscar sacarlo de sus casillas y evitar que realice su mejor juego en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Como era de esperarse las reacciones al comentario del colombiano llegaron de inmediato, algunos seguidores de Deportes Tolima se unieron a la petición de ‘ajuste’ contra Paolo Guerrero, mientras que otros ‘followers’ criticaron la manera como se incita a la violencia días previos al partido de Copa Libertadores.

Con Paolo Guerrero, Internacional ganó 2-0 a la U. de Chile y avanzó a la tercera ronda de Copa Libertadores. (Foto: AP)
Con Paolo Guerrero, Internacional ganó 2-0 a la U. de Chile y avanzó a la tercera ronda de Copa Libertadores. (Foto: AP)

TE PUEDE INTERESAR