lo último

¡A todo dar! Paolo Guerrero celebró su cumpleaños con orquesta de salsa y no dudó en bailar [VIDEO]

El jugador festejó su cumpleaños 35 en compañía de amigos y familiares. Así se divirtió el delantero peruano.

Redacción Redacción

El 1 de enero, Paolo Guerrero cumplió 35 años de edad y para celebrar organizó una gran fiesta para compartir con sus familiares y amigos cercanos. El evento coincidió con las celebraciones de Año Nuevo.

Luego del festejo, en Internet se han filtrado algunas imágenes de aquel día. Para iniciar, todos los asistentes le cantaron el clásico Happy Birthday al futbolista del Internacional. Pero lo mejor vendría después.

Una orquesta de salsa puso la cuota musical en la fiesta de cumpleaños. Paolo Guerrero no quiso perderse ni una sola canción y en los videos publicados a través de redes sociales se ve cómo el delantero sacó brillo a la pista de baile.

Incluso, el 'Depredador' saltó al escenario, llamado por los músicos, para que se luzca frente a todos los invitados, quienes alentaron al jugador.

Paolo Guerrero, durante el 1 de enero, recibió el reconocimiento del Internacional, su actual club. También sus ex equipos: Corinthians y Hamburgo. Desde la selección peruana tampoco se olvidaron del '9'.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

lo último
Ir a portada