Juegos Panamericanos

Guerrero descarta crisis interna en la 'Blanquirroja': "Es horrible escuchar estas cosas, no suma" [VIDEO]

El delantero peruano rechazó que los integrantes de la 'Blanquirroja' se encuentren presuntamente desunidos tras los malos resultados.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero , ofreció una conferencia de prensa este lunes en la cual fue consultado por el partido del próximo sábado por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Pero, también, las preguntas al 'Depredador' fueron en torno a los rumores que vienen circulando acerca de una presunta crisis interna y desunión que habría entre los integrantes de la selección peruana

El futbolista se sintió apenado por estos rumores y rechazó que estén atravesando un quiebre entre sus compañeros. 

"El grupo está unido. Es horrible escuchar todas estas cosas siendo peruanos. El equipo tiene que ser más fuerte y creo que el peruano ha demostrado ser eso. No hay que escuchar eso porque no suma", dijo tajantemente. 

El referente extranjero del Inter de Porto Alegre reconoció que, al enterarse sobre estos rumores, le "dolió" a él y a los demás integrantes que se estén difundiendo estos rumores. 

"Nos duele que se digan todas estas cosas y nos afecta. Pero hemos hablado y estas cosas son las que nos tienen que hacer más fuertes. Nos queda estos días para trabajar", añadió. 

Perú se enfrentará el sábado por su pase a las semifinales de la Copa América. Su rival se definirá este lunes cuando Chile y Uruguay se enfrenten para conocer al primero del Grupo C. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada