Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a Selección Peruana con la convicción de realizar una gran Copa América. (Foto: Jesús Saucedo/GEC) (Video: Canal N)

Llegó el gol. arribó a nuestra capital este lunes procedente de Brasil para unirse a los trabajos de la en la Videna y enfocarse en los amistosos de preparación con miras a la frente a Costa Rica y Colombia.

El delantero del Inter de Porto Alegre habló de su racha goleadora en el fútbol brasileño, las expectativas de la 'Blanquirroja' en la Copa América y si los problemas judiciales que tiene con el Swissotel podrían afectar su rendimiento.

"Las cosas están saliendo bien en mi equipo y ahora toca trabajar bien en los días que nos queda para jugar la Copa América. Estoy feliz de representar a mi país. Hay una ilusión y expectativa en todo este grupo, que es muy unido. El objetivo es hacer una buena copa", expresó Paolo Guerrero en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Paolo Guerrero arribó a Lima este lunes. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Paolo Guerrero arribó a Lima este lunes. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Sobre el Swissotel, el 'Depredador' dijo: "Esos temas son secundarios. Cuando yo entro a jugar o a entrenar me quito esos temas de la cabeza y me concentro en el fútbol y no hay problema por eso".

"¿Ser campeones de la Copa América? Es posible, para eso trabajamos. Si estamos en este deporte es para ganar algo importante. El objetivo grupal es ganar algo. Siempre es lindo representar los colores del país", concluyó.

La Selección Peruana enfrentará a Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, respectivamente, en el estadio Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: