Juegos Panamericanos

¡No ocultan su amor! Paolo Guerrero y Alondra García Miró caminan abrazados en Brasil [VIDEO]

La pareja paseó abrazada por una de las calles de Sao Paulo luego del partido en el que Perú perdió 5-0 ante el anfitrión Brasil en la Copa América.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya no ocultan su amor. La pareja fue captada muy cariñosa por una de las calles de Sao Paulo, luego que la selección peruana cayera 5-0 ante Brasil.

El entrenador argentino Ricardo Gareca decidió dar un día libre a los jugadores peruanos y Paolo aprovechó para ir de compras junto a su amada modelo peruana.

El programa 'Magaly TV, la firme', difundió unas imágenes donde el futbolista y la modelo realizan compras en tiendas de diseñadores de moda. El 'Depredador' abraza a la 'ojiverde' sin importarle ser fotografiado.

(Video: Magaly TV, la firme)

Cabe señalar que hace unos días, Magaly Medina deslizó la posibilidad que Alondra García Miró y Paolo Guerrero podrían llegar al altar el próximo año en la playa de Punta Sal, Tumbes.

Luego, la madre del futbolista del Internacional de Porto Alegre, 'Doña Peta', sorprendió al revelar que su hijo ya le había entregado un anillo de compromiso a Alondra García Miró. También mencionó que le gustaría tener un nieto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada