La Bicolor tiene cinco encuentros confirmados para 2022. (Foto: AFP)
La Bicolor tiene cinco encuentros confirmados para 2022. (Foto: AFP)

La dirigida por tiene cuatro finales pendientes en el 2022, que pueden significar una nueva gesta con un final , por lo que no quieren dejar nada al azar.

En un expectante quinto lugar, la blanquirroja no quiere perder ritmo y luego de asegurar un amistoso ante la selección de Panamá, se vienen gestionando un par de amistosos más.

Según Depor, hay dos selecciones en carpeta, ambas centroamericanas, con las que se estaría gestionando partidos amistoso. Ojo que ambos tendría que ser en enero, debido al calendario FIFA.

MIRA: ¿Qué jugadores que disputaron la final tuvieron minutos en la selección peruana de Ricardo Gareca?

Otro tema a tener en cuenta es el aforo, pues se evaluaría si se contará con el mismo que hubo en los compromisos de la selección o si habrán algunos cambios, dependiendo de cómo evolucione la pandemia de COVID-19 en nuestra capital.

El quinto de Conmebol enfrentará al representante de Asia en el repechaje

La FIFA sorteó las llaves del repechaje para el Mundial Qatar 2022 y quedaron de esta manera: Conmebol vs. Confederación Asiática de Fútbol y Concacaf vs. Oceanía. Los ganadores de ambos encuentros sacarán pasaje para el evento más grande del fútbol.

Por ahora, el quinto de Sudamérica es Perú y enfrentaría al representante de la CAF que podría ser Australia o Emiratos Árabes Unidos. Recordemos que el formato en Asia es distinto ya que se forman dos grupos con 6 países cado uno. Los dos primeros van directo al Mundial y los terceros se enfrentan para ver cuál va al repesca.

Es importante mencionar que este repechaje es a partido único y se jugará el 13 o 14 de junio en un campo neutral que todavía falta definir.

VIDEO RECOMENDADO

#AUDIO involucra al Ministerio de Transportes en actos de corrupción
El indignante audio tuvo como participantes a Lisbeth Huamán, exdirectora de la Oficina de Monitoreo y Evaluación de Impacto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y a un funcionario que se desconoce su identidad. Además se menciona a la exviceministra de Transportes, Verónica Cáceres.