Paolo Guerrero estuvo varias veces en la mira de Boca Juniors. Foto: FPF.
Paolo Guerrero estuvo varias veces en la mira de Boca Juniors. Foto: FPF.

El futuro futbolístico de sigue siendo incierto, pues luego de descartar volver a Alianza Lima, la relación con el club argentino crecía, más aún con la presencia del ‘Patrón’ Bermúdez, parte del consejo del cuadro argentino, en Lima.

Y es que el delantero nacional viene recuperándose de un malestar en la rodilla en la Videna, a donde llegó Bermúdez junto al médico del club xeneize, para ver el estado médico del peruano.

Además, hablaron con el médico de la selección peruana, para tener toda la información disponible. Sin embargo, según ESPN Argentina, la directiva del cuadro de la Liga Profesional Argentina “le bajó el pulgar” al fichaje del peruano.

MIRA: Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima el 2022: “No lo tengo en mis planes”

Uno de los argumentos probables en la decisión es que el ‘Depredador’ no tiene fecha fija de reaparición y tampoco se sabe cómo reaccionará su cuerpo al fútbol del primer nivel.

El futuro del delantero peruano es incierto desde que rescindió contrato con el Internacional de Porto Alegre el pasado octubre, luego de estar en el club brasileño desde el 2018.

“Debo resolver mi tema con la rodilla que parece que no me quiere dejar jugar”, dijo el capitán de la selección peruana luego del partido de Perú ante Chile, que fue victoria de la blanquirroja por 2-0. Este fue su último partido hasta el momento.

Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima el 2022

Durante este miércoles, el futbolista continuó con sus labores físicas en la Videna y a su salida, fue abordado por la prensa, siendo consultado sobre su vuelta al fútbol peruano. “Ya lo he dicho, todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”, explicó el ‘Depredador’ para Canal N.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué el secretario de Pedro Castillo tenía dinero escondido en Palacio de Gobierno?
Fiscalía Anticorrupción encontró dinero en efectivo durante diligencia realizada el viernes perteneciente al secretario general del jefe de Estado, Bruno Pacheco; además, exrector de universidad no licenciada le prestó a la Fenatep local para hacer política; también, desde hoy hombre de César Acuña le llevará la agenda al presidente; y el Minedu suspende la prueba de los maestros tras filtración.