La selección peruana se encuentra en la recta final para definir su cupo en el y esto ilusiona a la hinchada nacional que ya se está preparando para vivir a lo grande su fanatismo. La (CCL) realizó una encuesta en la que 50,9% de aseguró que en una posible clasificatoria compraría televisores para ver los partidos de la escuadra nacional.

“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible ingreso consecutivo a un mundial de fútbol, miles de peruanos se encuentran preparando sus hogares para vivir la fiebre mundialista” precisa Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Por otra parte, el 50,3% de peruanos ve como una buena opción para vivir los partidos el pedido de alimentos a domicilio, esto tomando en cuenta que muchos restaurantes se encuentran llenos en este tipo de eventos deportivos. En el caso de las camisetas de la selección, un 37,7% apunta a realizar esta compra, mientras que un 27,8% quiere comprar parrillas y un 18,7% frigobares.

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“Es muy posible que conforme vaya avanzando Perú en las eliminatorias a esta lista se le sume los pasajes aéreos rumbo a Qatar, los seguros de vida para viajes al extranjero, las maletas, entre otros elementos necesarios para que puedan viajar y acompañar a la selección nacional” señala Montenegro.

Al ser consultados, el 92,7% señala que prefiere recibir los productos comprados de manera online a domicilio, un 73,2% opta por recoger su producto en la tienda, mientras que un 39,1% pone como destino de entrega su oficina o centro de trabajo, lo cual da un poco más de panorama de la presencialidad en los centros de labores.

Este estudio se llevó a cabo a nivel nacional, esto mostró el comportamiento de compra online de los peruanos. En la encuesta participaron 2,327 personas, a nivel nacional.

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