sufrió un golpe en la pierna derecha y tuvo que salir de cancha en el juego amistoso entre la selección peruana Sub 23 y la Academia Cantolao, disputado en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El atacante de Alianza Lima no terminó el partido de práctica y se retiró con algunas dificultades para caminar. Minutos después, a Kevin Quevedo se le vio sentado una de las pequeñas tribunas del campo, con hielo en la zona afectada.

Tras este encuentro, tanto Kevin Quevedo, al igual que los demás integrantes de la selección sub 23, quedarán libres para unirse a sus respectivos clubes, pensando en las dos últimas jornadas que restan del Torneo Clausura.

A la espera de saber si el golpe que tuvo Kevin Quevedo no merece mayor preocupación, Alianza Lima continuará con su lucha por terminar primero el Torneo Clausura, cuando se enfrente a Sport Huancayo, este sábado desde las 3:30 p.m., en el Estadio Alejandro Villanueva.

En tanto que la selección peruana Sub 23 vio alterado su cronograma de actividades, por la suspensión de los amistosos ante Bolivia, que desistió de afrontar el compromiso, motivado por las conflictos sociales en el país altiplánico.

TAGS RELACIONADOS