/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254303
Leyes del Congreso favorecieron libertad de Nicanor Boluarte
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Fossati y la polémica razón por la que Oliver Sonne no jugó ante Paraguay (VIDEO)

El estratega nacional explicó el porqué el mejor lateral de Dinamarca se quedó en la banca.

Imagen
Fecha Actualización
En el empate sin goles entre Perú y Paraguay, una de las ausencias más llamativas dentro del campo fue la de Oliver Sonne, quien se quedó en el banco de suplentes por decisión de Jorge Fossati.
Como se recuerda, al minuto 73 del último amistoso de la Selección Peruana antes de viajar a Estados Unidos para la Copa América, el estratega sorprendió a todos colocando a Luis Advíncula por izquierda.
Sobre este particular, Perú21 le pidió al seleccionador nacional que le explique a la hinchada blanquirroja el porqué el mejor lateral de Dinamarca se quedó en la banca y el uruguayo, fiel a su estilo, respondió.
“No es la posición habitual de Luis, pero tampoco es la de Oliver. Yo quería verlo a Advíncula ahí, en un lugar que tampoco es nuevo para él”, justificó Jorge Fossati en la conferencia de prensa post partido.
Sin embargo, vale resaltar que una de las principales características del peruano-danés, además de su polifuncionalidad, es que es ambidiestro y que ya ha jugado temporadas europeas como lateral izquierdo.
Pero, para el estratega uruguayo, “más allá de gustos personales, yo lo veo (entrenando) todos los días en la Videna y, obviamente, siempre tomo las decisiones pensando en qué es lo mejor para el equipo”.
“Y, si es por los minutos que jugó, a mí, Luis Advíncula me dejó impresionado... más allá de que a ti te haya gustado o no”, explicó el seleccionador nacional de 71 años de edad ante la pregunta de Perú21.
@soyfossa8 FOSSATI EXPLICA PORQUE NO JUEGA OLIVER SONNE ENLA SELECCION PERUANA - PERU EMPATA 0 A 0 CON PARAGUAY- #seleccionperuana #peruvsparaguay #fossati #oliversonne #sonne #soyfossa #fossa #peru #copaamerica2024 ? sonido original - SoyFossa ??

Fecha y hora del Perú vs El Salvador:
La Selección Peruana volverá a entrar a las canchas una vez más antes de disputar la Copa América y lo hará ante su similar de El Salvador este viernes 14 en el Subaru Park, Estados Unidos, desde las 07:30pm (hora peruana).

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: