Jeisson Martínez nació en España, pero sueña con jugar en selección peruana
Jeisson Martínez nació en España, pero sueña con jugar en selección peruana

, delantero del de España que disputa LaLiga Smartbank, volvió a declarar sus deseos de vestir la , una ilusión que tiene desde hace mucho y por la cual confiesa estar trabajando duramente.

Así pues, la nueva meta del delantero es ser considerado para las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026. sin embargo, reconoce que esta no es decisión suya, sino del comando técnico de la selección nacional.

“Trabajo y trabajo para poder lograr ese sueño que tengo, estar en la selección peruana. Eso no depende de mí, depende de otras personas; así que ellos deciden. Soy un chico que daría todo por su país, tengo mucha ilusión de cumplir ese sueño y dejaría el alma en cada partido que pueda disputar con la selección”, aseguró en diálogo con Diario AS Perú.

MIRA: Aldo Corzo se refirió a la forma de trabajo de Compagnucci en Universitario de Deportes

El delantero, de 27 años, podría tener la chance de ser considerado para este proceso, en el cual se necesitará preparar ya un recambio de cara al futuro, tomar la posta a jugadores que por cuestiones de edad estarían en los últimos años de carrera con la bicolor.

“Me considero un delantero rápido que le gusta moverse a los espacios, no soy estático y tengo mucho desequilibrio”, contó Martínez.

“Tengo contrato con el Albacete un año más, así que en teoría tengo que presentarme a la pretemporada, pero el fútbol da muchas vueltas. Puedo estar aquí o allá”, agregó.

Martínez tiene un gran registro con clubes del ascenso, pues ha logrado llegar a LaLiga Smartbank con tres equipos distintos: el Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y recientemente con el Albacete.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Silencio cómplice? Procuradora SE QUEDÓ MUDA en interrogatorio a Pedro Castillo
¿Silencio cómplice? Procuradora SE QUEDÓ MUDA en interrogatorio a Pedro Castillo Procuradora general, María Caruajulca, se quedó callada en interrogatorio fiscal a Pedro Castillo. Además, Ministerio de Agricultura incapaz en la compra de urea. También, el presidente Castillo sí podrá ser investigado. Y, fuerzas ucranianas reciben orden de localidad clave del este.