Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: Lokomotiv)
Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: Lokomotiv)

podría reaparecer en los campos para un partido oficial, este domingo, cuando el se enfrente desde las 8:30 a.m. al Ufa, por la Premier League de Rusia. El peruano volvió a ser considerado más de un año después y luego de superar una lesión a la rodilla y dejar en el pasado el .

La ‘Foquita’ es uno de los once suplentes de Lokomotiv que tendrá a disposición el entrenador Marko Nikolic, para este importante compromiso que se disputará en el RZD Arena. Vale decir que el ‘Loko’ -en lo que queda de la temporada- busca asegurar un boleto para la próxima edición de la Champions League.

MIRA: Jefferson Farfán dejó atrás la lesión y el COVID-19 para unirse a los entrenamientos del Lokomotiv

Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

A nivel de clubes, Jefferson Farfán no dice presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

MIRA: Rafinha puso a Jefferson Farfán a la altura de Robben en mención de “fieras” con las que ha jugado

El exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazira se reintegró a los entrenamientos de campo del Lokomotiv, el martes pasado, en la base de Bakovka, el centro de entrenamiento del club en el sudoeste de la capital rusa. Previamente, Jefferson Farfán se ejercitó de manera individual durante algunos días, en casa y el gimnasio del club.

NO DEJES DE VER