Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Son varias las entrevistas en las que ha criticado a  por no pasar tiempo con sus hijos, pero esta vez el seleccionado nacional demostró que esta situación no es del todo cierta.

A través de sus historias de Instagram el futbolista nacional publicó un divertido momento que compartió con su hijo menor: Jeremy, de 9 años. 

En las imágenes se ve al pequeño realizando una broma a su padre, quien publicó acompañó el vídeo con este texto: "¿Bien agrandado eres, no?

El futbolista quiso dejar claro que sí comparte tiempo con sus hijos. (Instagram)

Días atrás, Melissa Klug dijo durante una entrevista al programa 'Domingo al Día', que Farfán no estaría pasando el tiempo suficiente con sus hijos y se estaría perdiendo los mejores años de Adriano y Jeremy, de 11 y 8 años respectivamente.

"Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia”, declaró.

Farfán se encuentra en España recuperándose de la fuerte lesión que sufrió durante el partido entre Perú vs. Brasil jugado durante la Copa América 2019.