El mensaje de la selección peruana a Jefferson Farfán. (Foto: GEC)
El mensaje de la selección peruana a Jefferson Farfán. (Foto: GEC)

La no ha tardado en dejar un mensaje dedicado a , después de conocer el caso positivo por coronavirus. La Blanquirroja ha deseado una buena recuperación al atacante del Lokomotiv Moscú.

“Deseamos pronta recuperación a nuestro seleccionado nacional y mundialista Jefferson Farfán. ¡Todos los peruanos te mandamos fuerzas, goleador!”, escribió la selección peruana a través de sus redes sociales.

Alianza Lima hizo publicación a Jefferson Farfán

El cuadro victoriano se ha solidarizado con la ‘Foquita’ Farfán, ex jugador del elenco aliancista, en Twitter. Los Blanquiazules expresaron los mejores deseos para el delantero.

“Te deseamos una muy pronta recuperación, Jefferson. Tu familia blanquiazul te da mucha fuerza”, señala la publicación compartida mediante las cuentas oficiales.

Lokomotiv y el entrenador con Farfán

Lokomotiv Moscú y el entrenador del equipo Yuri Siomin también dieron un breve comentario sobre el positivo de Jefferson Farfán.

“¡Jeff, eres un tipo fuerte! Espera y mejora pronto. Te amamos”, dijo el DT de la ‘Locomotora’, quien confía en la fortaleza del futbolista nacional.

“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, indicó por su lado el Lokomotiv en las redes sociales.

La Liga de Rusia está próxima a reanudarse, tras la paralización del campeonato por la propagación del coronavirus en el país

El último viernes, la Federación de Fútbol de Rusia anunció que la Premier League, máxima categoría del fútbol ruso, ya tiene fecha de inicio establecida, después de haberse paralizado tras el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus.

La liga rusa se reanudará el 21 de junio y Jefferson Farfán no podrá volver a las canchas después de casi 1 año de inactividad física, puesto que el futbolista de la selección peruana, fue diagnosticado con coronavirus, por lo que deberá cumplir una estricta cuarentena antes de pensar en retornar al gramado de juego con su equipo, Lokomotiv Moscú.

VIDEO RECOMENDADO: