Gianluca Lapadula fue clave en la victoria de Perú ante Ecuador por Eliminatorias. (Foto: Twitter)
Gianluca Lapadula fue clave en la victoria de Perú ante Ecuador por Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Gran partido de . Si bien no anotó ningún gol, lo cierto es que fue pieza fundamental para la victoria de Perú sobre Ecuador. El delantero de la terminó sin oxígeno por todo el esfuerzo que realizó siendo titular en la altura de Quito.

‘Lapagol’ no negó su felicidad por su primera victoria con la camiseta ‘Blanquirroja’. En declaraciones para Movistar Deportes expresó su sentir: “Siempre dije que quería ganar mi primer partido con la selección. Este triunfo va para mi familia, va para todos”.

“Fue bravo estar ahí. Estoy muy feliz por la victoria”, manifestó Lapadula que terminó saliendo del campo de juego por el cansancio que le generó jugar, por primera vez, en altitud. “Estaba sin aire, pero quería regresar a la cancha para apoyar a los compañeros”, sostuvo el delantero de Benevento.

MIRA: Renato Tapia: “Siempre vamos a dar la cara por el Perú”

Lapadula brindó una asistencia y se mantuvo firme en los 91 minutos que jugó, sin embargo, la Bicolor no podrá contar con él en la siguiente fecha de la Eliminatorias rumbo al máximo campeonato mundial de fútbol. El delantero nacional recibió su segunda tarjeta amarilla y no estará ante Uruguay en setiembre.

La asistencia del primer tanto fue generada por el Bambino de los Andes. Un pase preciso para Cueva ante una selección ecuatoriana desprotegida: “Fue bueno de lo Christian para estar ahí. Fue un gran gol”. Ahora, la gran pregunta es cuándo logrará su primer gol con la ‘Blanquirroja’. Gianluca Lapadula ya sumó cuatro partidos con la selección nacional.

VIDEO SUGERIDO

Como Afecta El Cambio De Clima En Nuestras Mascotas