Gianluca Lapadula anotó un gol en la victoria de Cagliari vs. Perugia por la Copa Italia. (Foto: Prensa Cagliari)
Gianluca Lapadula anotó un gol en la victoria de Cagliari vs. Perugia por la Copa Italia. (Foto: Prensa Cagliari)

Nuevos retos para ‘Lapagol’. Gianluca Lapadula fichó por Cagliari y, este viernes, se estrenó con gol en el partido que disputaron por la primera ronda de la Copa Italia ante Perugia. El club del seleccionado peruano consiguió una importante victoria y no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales.

Su ingreso en el segundo tiempo sería vital para el conjunto local debido a que caían 2-1 tras el término de la primera parte. Bajo ese contexto, las zona de ataque de Cagliari empezó a presionar hasta lograr el error del rival.

Zito Luvumbo, jugador de nacionalidad angoleña, desbordaría por la banda derecha y sería derribado en el área de Perugia. El juez principal decretaría penal a su favor pese a que el VAR recomendó revisar la jugada.

Finalmente, Lapadula hizo su trabajo y no perdonó frente a Gori. Posteriormente, su club aprovecharía en enaltecer su victoria con una postal de ‘El bambino’.

De esta manera, el seleccionado peruano también se animaría a postear el pase conseguido a la siguiente ronda de la presente edición de la Copa Italia. “Obsesionado contigo”, señaló en su cuenta de Twitter (haciendo referencia al balón).

La publicación de Gianluca Lapadula tras marca en la victoria de Cagliari. (Foto: Instagram)
La publicación de Gianluca Lapadula tras marca en la victoria de Cagliari. (Foto: Instagram)

Los seguidores del deportista no dudaron en manifestar su alegría y por el excelente inicio que tuvo el atacante de la Blanquirroja.

Hace unos días, Lapadula expresaba su emoción por el nuevo reto en su carrera. “He sido rival en varias ocasiones, hoy visto los colores rojo y azul y tengo muchas ganas de hacerlo bien. En los últimos años se había tenido la posibilidad de aterrizar en Cerdeña, esta vez todo se ha materializado”, comentó para el canal oficial de Cagliari.

Lo que viene ahora para Cagliari y Lapadula es el estreno en la nueva temporada de la liga de la Segunda División de Italia. El primer encuentro está pactado para este sábado 13 de agosto, frente a Como, a la 1:45 p.m. (hora peruana).