El "Partido de la Esperanza" contará con la participación de Edison Flores y Andrucas. (Video: Fundación Peruana de Cáncer) <a href=""></a>
El "Partido de la Esperanza" contará con la participación de Edison Flores y Andrucas. (Video: Fundación Peruana de Cáncer)

Una mano en el corazón. La Fundación Peruana de Cáncer con el objetivo de seguir ayudando a los que luchan por vencer la complicada enfermedad, decidió organizar un entretenido enfrentamiento virtual de FIFA 20 entre Edison Flores y Andrucas. La campaña lleva el nombre de “Partido de la Esperanza”.

El partido de fútbol virtual se dará el martes 22 de setiembre desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y se podrá visualizar a través de la red social Facebook en un en vivo que transmitirá la cuenta de la Fundación Peruana de Cáncer. Cabe destacar que el objetivo de la Fundación es recaudar 2,5 millones de soles.

A la iniciativa de la Fundación Peruana de Cáncer, se sumó el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, Wunderman Thompson y la productora de eventos digitales Live Media. El dinero que se logré ganar será destinado para apoyar a más de un paciente que sufre de esta complicada enfermedad desde el alojamiento, alimentación, transporte, medicinas, exámenes, ayuda psicológica e incluso emocional.

El “Partido de la Esperanza” en el que se juntarán el número 20 de la selección peruana y el jugador profesional de Fifa recibirá las donaciones durante la transmisión vía Facebook Live. Además del ‘Oreja’ Flores, la campaña se encuentra promovida por los seleccionados André Carrillo y Gianluca Lapadula.

El importe mínimo que se recibirá es de 10 soles, el mismo que dará acceso para participar en el sorteo de un Play Station 5. Otros premios que se sortearán son 1 Chromebook Lenovo 11.6″ hd intel celeron n4000 64gb emmc 4gb, así como 5 combos gamer Jetion 3 en 1: headphone + teclado + mouse alámbrico.

¿Cómo apoyar a la campaña el “Partido de la Esperanza”?

Para participar en el sorteo, puedes hacerlo a través de Yape al 942 608 695 o realiza la donación en:

Cta. Corriente Soles:

  • BBVA: 0011-0661-0100049958