Este domingo se celebra el y , capitán de la selección peruana, aprovechó para contar tres detalles poco conocidos sobre su relación con su padre José, con los cuales demuestra el inmenso amor que siente por él a puertas de un día especial.

MIRA: Selección Peruana: los nuevos delanteros de la Blanquirroja para la Copa América 2021
  • El valor de aprender a escuchar: El atacante del Internacional de Brasil contó en conversación con Supermercados Metro, que “desde muy pequeño mi papá me inculcó la importancia de escuchar a las personas”. Este es un valor que le ha servido en la vida y en el fútbol.
  • Disciplina para el fútbol: Unos de los entrenamientos que más recuerda el capitán de la selección peruana “son los que compartía con mi papá en las playas de la Costa Verde. Juntos practicábamos pases y tiros, y pasábamos horas hablando de este deporte”.
  • Comparten el amor por los caballos: Los caballos de carrera son una de las pasiones fuera de las canchas de Paolo. Y fue su padre quien le generó ese amor y gusto cuando, “desde muy chico, me llevaba a ver las carreras al Hipódromo de Lima después de mis entrenamiento o partidos”.

Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos de la Copa América debido a que se puso como prioridad recuperarse de la lesión que lo aquejaba. En su lugar, fue llamado por primera vez Santiago Ormeño, mexicano de padres peruanos que podrá debutar con la bicolor.

VIDEO SUGERIDO

Mario Vargas Llosa : "Es muy extraño lo que ha hecho el JNE"
Mario Vargas Llosa : "Es muy extraño lo que ha hecho el JNE"