Paolo Guerrero lamentó el empate ante Venezuela en el debut de la Copa América. (Video: América TV)

El capitán de la selección peruana,, mostró su molestia por no superar a Venezuela en el debut de la Copa América Brasil 2019. El partido se disputó en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y terminó 0-0.

El 'Depredador' cree que la 'Blanquirroja' gozó de opciones para superar a su rival y lamentó la escasa suerte que tuvieron de cara al gol.

"Hay molestia, creo que hubiésemos podido hacer un gol dentro de los 90 minutos. Molesta porque pudimos ganar, pero el fútbol es así, ellos se cerraron bien, no encontramos la última bola, pero hay que seguir trabajando, corregir errores y pensar en Bolivia y buscar ganar", expresó Paolo Guerrero.

"Tenemos la obligación de ganar el siguiente partido, todos los encuentros van a ser duros. Bolivia y Brasil serán difíciles, pero trabajamos para eso, el equipo demostró garra, empuje y solo faltó hacer el gol", agregó.

El siguiente encuentro de la selección peruana será ante Bolivia el próximo martes 18 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.