Copa América

De malas: Costa Rica no convocó a Keylor Navas y portero no jugará ante Perú

La selección de Costa Rica presentó su lista de 23 convocados para el amistoso ante Perú y la Copa Oro donde no figura el nombre de Keylor Navas.

Costa Rica no convocó a Keylor Navas, para enfrentar a la selección peruana y la Copa Oro NNDC

Keylor Navas no ha tenido continuidad esta temporada en Real Madrid. (Foto: EFE)

Keylor Navas no ha tenido continuidad esta temporada en Real Madrid. (Foto: EFE)

Keylor Navas no ha tenido continuidad esta temporada en Real Madrid. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una ausencia que duele. Costa Rica anunció este miércoles la lista de 23 jugadores para afrontar el amistoso contra la selección peruana y luego la Copa Oro, sin la presencia del portero Keylor Navas, quien dejará el Real Madrid. 

El portero de 32 años, que participó en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, no ha sido convocado en esta oportunidad por el entrenador Gustavo Matosas debido a una solicitud del propio portero que no atraviesa un buen momento.

"No está en condiciones de defender la camiseta de la selección nacional y cuenta con toda mi comprensión y apoyo. No tiene toda la concentración para estar", dijo Gustavo Matosas sobre la ausencia de Keylor Navas.

En la lista de 23 convocados la gran novedad es la presencia del atacante Álvaro Saborío, goleador del fútbol tico. Además destacan nombres como los de Christian Bolaños y Bryan Oviedo, así como los de Allan Cruz, Jimmy Marín, Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Y aunque el anuncio oficial de la selección de Costa Rica solo habla del amistoso ante Perú, el próximo 5 de junio en Lima, es muy probable que estos 23 jugadores también estén en la Copa Oro que, para los 'ticos', arranca el 16 de junio.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada