Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: AFP)

continúa con su proceso de recuperación a tras dar positivo en una prueba de , a mediados del presente mes. El peruano ha estado en confinamiento obligatorio desde esa fecha y, si bien, por las publicaciones que hace en redes sociales, se entiende que está bien, siempre es bueno escuchar la palabra del médico del .

Farfan había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el doctor Nikita Karlitsky, en diálogo con la periodista Polina Kuimova, de Championat.com.

MIRA: Farfán no es el único: cuatro futbolistas más de Lokomotiv dieron positivo a COVID-19

Asimismo, Karlitsky se refirió a los jugadores de Lokomotiv, que recientemente dieron positivo a la prueba de COVID-19. “Se sienten bien, su enfermedad es asintomática", dijo. Recordemos que, el jueves, la entidad rusa comunicó que Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev fueron infectados por coronavirus.

Así golpea al coronavirus a Rusia

En Rusia en los últimos días ha subido el número de fallecidos por el coronavirus y hoy sumó 232 nuevos decesos, la mayor cifra desde el estallido de la pandemia en el país, según el centro operativo de lucha contra la COVID-19.

En total hasta el momento han muerto 4.374 personas por esta enfermedad, detectada en Rusia el pasado 1 de marzo, siempre según las cifras oficiales.

MIRA: ‘Si los cuernos no los mataron, menos el COVID-19’, el despiadado meme con el que Magaly se burla de Farfán e Irivarren

El día anterior se registraron 174 nuevos decesos, la misma cifra que el día 26 y la mayor en un día hasta este viernes.

La jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, ya advirtió de que el número de fallecidos por la COVID-19 subiría después de que el país superara la meseta de nuevos contagios.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR