André Carrillo y Luis Advíncula hablaron sobre el incumplimiento de Yordy Reyna. (Foto: GEC)
André Carrillo y Luis Advíncula hablaron sobre el incumplimiento de Yordy Reyna. (Foto: GEC)

y , los protagonistas de la reciente transmisión en la cuenta de Instagram de la selección peruana, no pudieron evitar pronunciarse sobre el caso de. El delantero rompió con la cuarentena durante la pandemia del coronavirus y fue castigado por su club, el Vancouver Whitecaps.

MIRA: Yordy Reyna incumplió aislamiento por jugar ’pichanga’ en parque: la verdad de su llamado de atención en Vancouver Whitecaps

“Cuando leí la noticia, decía algo como: jugador de la MLS rompió la cuarentena. Ni bien lo supe, dije que ese jugador era peruano y mira tú quién era, el gran Yordy Reyna”, sostuvo el lateral derecho.

Por su parte, el atacante prefirió mandarle un mensaje a su amigo: “Por favor, quédate en casa. Eres uno de los jugadores que para de problema en problema”, acotó.

Yordy Reyna volvió a ser considerado para integrar la selección peruana en los últimos partidos de la bicolor. Sin embargo, se espera que no siga cometiendo indisciplinas, lo que podría ocasionar que pierda la oportunidad de defender los colores de su país.

André Carrillo y Luis Advíncula ironizaron con la salida de Yordy Reyna. (Video: Instagram)

¿Qué dijo Vancouver Whitecaps sobre Yordy Reyna?

Yordy Reyna no respetó los protocolos de distanciamiento físico en plena pandemia por el coronavirus y deberá estar en cuarentena por 14 días. La información la dio este miércoles el club del peruano, Vancouver Whitecaps, a través de sus canales oficiales.

“Vancouver Whitecaps FC confirmó el miércoles que el delantero Yordy Reyna llevará a cabo un período de auto cuarentena obligatorio de 14 días, según lo ordenado por los funcionarios del club, en consulta con el personal médico del equipo, después de infringir las órdenes del club”, indicó la entidad.

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR