Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado salieron de la concentración peruana para ser evaluados de sus lesiones. (Video: Movistar Deportes)

La victoria de la sobre Costa Rica (1-0) dejó tres futbolistas de la 'Blanquirroja' golpeados: Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado, quienes dejaron la concentración para ser revisados en una clínica local.

De todos ellos, el que más preocupación causó fue Advíncula, quien sufrió un duro golpe al evitar el tanto del empate costarricense. Su tobillo derecho terminó lastimado y salió del campo a los 75 minutos, cojeando.

Sin embardo, según las imágenes que captó Movistar Deportes desde el hotel de concentración de la Selección Peruana, en Miraflores, el popular 'Usain Bolt' salió caminando con normalidad del hotel de concentración, por lo que se presume no acusaría una lesión de gravedad.

Igual, el hermetismo del doctor Julio Segura mantiene la incertidumbre en los hinchas de la Selección Peruana, por el cariño y la confianza que sienten en Luis Advíncula.

Ante esta situación, Ricardo Gareca preferiría no utilizar al 'Rayo' para el amistoso contra Colombia a jugarse este domingo 9 de junio en el estadio Monumental, el último encuentro de la 'Blanquirroja' antes de partir a Brasil para afrontar la Copa América 2019.