Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Qué vergüenza! El seleccionado nacional se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un bochornoso incidente en el estacionamiento del .

Y es que como ya se había difundido, el futbolista asistió, el último miércoles, al cumpleaños de su compañero de la selección Carlos Zambrano. Sin embargo, lo que ocurrió tras esa fiesta, en la que se pasó de copas, terminó por convertirse en un gesto reprochable.

El programa 'Magaly, La Firme' difundió unas imágenes en las que se ve al popular 'Cuevita' en el estacionamiento del terminar aéreo miccionando frente a su esposa, quien se encuentra embarazada, en un automóvil que no es el suyo. 

Un agente de seguridad incluso se acerca hasta donde se encuentra el deportista para llamarle la atención por su actuar y su esposa visiblemente avergonzada, lo excusa. 

El estado de embriaguez del deportista del Santos es tal que incluso ella y uno de sus amigos tienen que ayudarlo a sostenerse y retirarlo del lugar.

Christian Cueva (Magaly La Firme)

Horas antes, videos compartidos en redes sociales mostraron como Christian Cueva y otros futbolistas se divirtieron en el cumpleaños del 'Kaiser', quien celebró sus treinta a lo grande.

Cueva junto a los demás miembros de la selección peruana volvieron hace unos días al país tras obtener el segundo lugar de la Copa América 2019 que se realizó en Brasil.

TAGS RELACIONADOS