Carlos zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: Agencias)
Carlos zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: Agencias)

Jorge Bermúdez lleva el apodo del ‘Patrón’ por su solvencia y voz de mando como defensor de Boca Juniors. Hoy trabaja como miembro del consejo de fútbol y en la presentación del peruano lo llenó de elogios y le impuso la responsabilidad de estar en el cuadro ‘Xeneize’.

Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”, dijo de entrada Jorge Bermúdez para describir al peruano.

“Va a ser gran complemento para los chicos que entrenan con el primer equipo y una linda y dura eleccion para el entrenador. Esperemos que , toda esa experiencia y vivencias, y todo lo que el entrenador de su selección espera de él, se imponga”

El dirigente colombiano tomó el micro para alabar al exjugador de Dinamo Kiev de Ucrania. “Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”, dijo de entrada Jorge Bermúdez para describirlo.

Sin embargo, no quedó ahí, Bermúdez, uno de los gestores de la llegada del zaguero de la selección peruana al cuadro de La Bombonera, resaltó todo lo que puede aportarle el ‘León’ al club de Buenos Aires y no solo desde el plano futbolístico.

“Va a ser gran complemento para los chicos que entrenan con el primer equipo y una linda y dura elección para el entrenador. Esperemos que toda esa experiencia y vivencias que ha tenido, y todo lo que el entrenador de su selección espera de él, se imponga”, añadió.

Así fue presentado Carlos Zambrano como nuevo jugador de Boca Juniors tras varios días de idas y vueltas y negociaciones con el club ucraniano, dueño de su carta pase.

La novela llegó a un final feliz y, por primera vez en Sudamérica, el 'León’ buscará tener la continuidad que tanto necesita para ser indiscutible en la selección peruana.