Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le pidió que sea su enamorada en el viaje de promoción y ella no dudó en responder que sí. y se enamoraron cuando ambos tenían 15 años y compartían carpeta en el salón de clases de un colegio de Chorrillos.

Por aquel entonces, el arquero de la selección peruana ya sabía que su futuro estaba bajo los tres palos. Mientras se formaba en la academia de ‘Títín’ Drago, ella se comprometía en apoyarlo y ayudarlo a crecer futbolísticamente. No pasó poco para que las primeras puertas se abrieran y el guardameta de la selección peruana tuviese la oportunidad de destacar.

Del Juan Aurich de Chiclayo pasó a México. El éxito le sonreía y ella lo acompañaba a donde el fútbol lo llevase. No pasó mucho tiempo para que el arquero se decidiese a pedirle matrimonio. Fue el 8 de mayo del 2016 cuando puso un anillo en la torta de cumpleaños de Claudia, que al percatarse del detalle, estalló en llanto.

“Cuando corté el pastel, encontré algo y le pregunté. ‘¿qué es esto, una piedra dentro?’. ¡Abrí y era una cajita!”, contó la joven en una de las tantas entrevistas que concedió a los medios de prensa. Y es que Gallese se convirtió en una celebridad tras las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Fue en aquel momento en el que la pareja pasó su primer reto mediático. A la vez que atajaba penales defendiendo el arco de la ‘Blanquirroja’, el portero lidió junto a su pareja con una demanda de paternidad que casi acaba con la relación. Tras una segunda prueba de resultado negativo, Claudia y Pedro continuaron construyeron tranquilos una familia para sus pequeños Piero y Catalina.

Cladia defendió a Pedro de todas las críticas que arremetían contra su rendimiento y capacidad como arquero titular de la selección peruana de fútbol. Cuando fue duramente criticado en las redes sociales tras las goleada 5-0 de Brasil a Perú en la primera fase de la Copa América 2019, se enfrentó a los cibernautas que aprovecharon la coyuntura para insultar al portero.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo todo es felicidad ❤ @zamayeiyas 📸

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

"Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son. Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas", escribió.

“El éxito en la vida no se trata de lo que logras sino los obstáculos que superas”, escribió ayer luego de lucirse como el “Mejor jugador de la cancha” en la goleada de Perú a Chile.

Tal era el vínculo entre ambos, que aseguró en más de una oportunidad que ella y Pedro eran "más que una pareja”. “Somos esposos y amigos, pasamos el rato jugando y riendo”, reveló. Todo parecía ir viento en popa para la pareja, pero como reza el dicho de una popular salsa cubana: no todo lo que brilla es oro ni tesoro, antes de mirarlo, límpiate los ojos.

La familia de Pedro Gallese y Claudia Díaz.
La familia de Pedro Gallese y Claudia Díaz.

TODO TIENE SU FINAL

A más de uno sorprendió. Pedro Gallese fue captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme’ saliendo de un hotel con una misteriosa mujer que no era su esposa. En las imágenes, el arquero de la selección peruana es quien primero sale del lugar y luego lo hace su acompañante. Ambos se suben a un auto a altas horas de la noche y se van.

A raíz de este suceso, a su esposa Claudia Díaz no le tembló la mano y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciado el fin de su matrimonio.

Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió.

Claudia Díaz pone fin a su relación tras ‘ampays’ del arquero con misteriosa mujer. (Instagram)
Claudia Díaz pone fin a su relación tras ‘ampays’ del arquero con misteriosa mujer. (Instagram)
Pedro Gallese tapa penal de Chile