Francia se quedó con la victoria frente a Perú con gol de Kylian Mbappé (Foto: AP).
Francia se quedó con la victoria frente a Perú con gol de Kylian Mbappé (Foto: AP).

concedió una entrevista al portal de la FIFA y, entre los tantos temas abordados, el delantero de Francia admitió que el juego contra la fue clave para definir el futuro de su equipo en el Mundial.

El atacante del Atlético de Madrid también reconoció que el choque contra la 'Blanquirroja' fue el más complicado que disputaron los 'galos' en el torneo y, de paso, destacó las virtudes del equipo de Ricardo Gareca.

"Perú (risas). ¿Me preguntas por el más difícil, no? Sí, fue el de Perú. Y además fue el que nos hizo creer en el 4-4-2 y en jugar como hicimos hasta la final", confesó Griezmann.

"Casi todos en el estadio eran peruanos, y era como jugar en casa de ellos (risas). Fue muy complicado, pero estuvimos fuertes atrás y como grupo. Perú jugó bien en Rusia, pero quizás les faltó experiencia", añadió.

Luego del juego frente a la 'bicolor', Didier Deschamps cambió de sistema (habían iniciado con el 4-3-3) y, de esa forma, en palabras de Antoine Griezmann, el cuadro francés logró ganar la Copa del Mundo.