(Foto: USI)
(Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Los mates de no son noticia… pero su cabello sí?

La jugadora de la selección peruana de vóley se presentó a la semifinal con Estados Unidos por la Copa Panamericana en Cañete y fue centro de atención por su 'look'.

Iniciado el encuentro, las redes sociales se llenaron de críticas sobre la nueva apariencia de la voleibolista, que siempre se ha destacado por su garra y entrega durante los partidos.

Ángela Leyva, de 20 años, solía llevar anteriormente el cabello afro amarrado o trenzado, pero parece que eso no fue del agrado de algunos usuarios de Twitter.

"¿Qué le pasó en el cabello a Ángela Leyva?", "¿Qué se ha hecho?". Esos fueron algunos de los injustos comentarios contra la deportista que inundaron Twitter.

Voleibolistas legendarias como Lucha Fuentes y Cecilia Tait han llevado con orgullo el cabello afro a escenarios deportivos internacionales. ¿Por qué se le critica tanto a Ángela Levya? ¿Racismo? ¿Qué hay detrás de estas críticas absurdas?

Te puede interesar

Perú se enfrenta a Estados Unidos por semifinales de la Copa Panamericana 2017 [EN VIVO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)