Sigue actualizado en nuestra APP

Selección peruana de vóley derrotó 3-0 a Costa Rica y acumula su segunda victoria consecutiva en la Copa Panamericana

Las dirigidas por Mauro Marasciulo lograron una cómoda victoria y siguen firmes en su camino hacia la siguiente fase del torneo. En la fecha anterior derrotaron a Argentina.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Triunfo cómodo. La selección peruana de vóley derrotó a su similar de Costa Rica por 3-0 (25-10, 25-23 y 25-17) en el tercer partido del Grupo B de la Copa Panamericana que se disputa en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Las dirigidas por Mauro Marasciulo acumulan así su segunda victoria consecutiva en el torneo tras vencer en la anterior fecha a Argentina por 3 sets a 2.

[Selección peruana de vóley venció 3-2 a Argentina por la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2016]

La selección peruana de vóley empezó muy sólida frente a Costa Rica. Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Clarivett Yllescas fueron un dolor de cabeza para la defensa costarricense, que fue muy frágil en todo el partido.

Con este resultado, la selección peruana de vóley continúa firme rumbo a la siguiente fase de la Copa Panamericana. "Estamos encontrando nuestro nivel. El reto será enfrentar a Cuba", dijo Ángela Leyva.

[La selección peruana de vóley cayó 3-0 ante su similar de EEUU en su debut por la Copa Panamericana]

El objetivo de la selección peruana de vóley es pasar como segunda de su grupo, para ello tendrá que derrotar a su próxima rival: Trinidad y Tobago este martes (1:00 p.m.). "Son un equipo potente, pero no defienden muy bien", analizó Mauro Marasciulo, DT de la 'bicolor'.

EquipoSet 1 Set 2 Set 3
Perú 25 25 25
Costa Rica 10 15 17

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Ir a portada