Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Triunfo cómodo. La derrotó a su similar de Costa Rica por 3-0 (25-10, 25-23 y 25-17) en el tercer partido del Grupo B de la Copa Panamericana que se disputa en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Las dirigidas por Mauro Marasciulo acumulan así su segunda victoria consecutiva en el torneo tras vencer en la anterior fecha a Argentina por 3 sets a 2.

La selección peruana de vóley empezó muy sólida frente a Costa Rica. Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Clarivett Yllescas fueron un dolor de cabeza para la defensa costarricense, que fue muy frágil en todo el partido.

Con este resultado, la selección peruana de vóley continúa firme rumbo a la siguiente fase de la Copa Panamericana. "Estamos encontrando nuestro nivel. El reto será enfrentar a Cuba", dijo Ángela Leyva.

El objetivo de la selección peruana de vóley es pasar como segunda de su grupo, para ello tendrá que derrotar a su próxima rival: Trinidad y Tobago este martes (1:00 p.m.). "Son un equipo potente, pero no defienden muy bien", analizó Mauro Marasciulo, DT de la 'bicolor'.

EquipoSet 1 Set 2 Set 3
Perú252525
Costa Rica101517