Juan Vargas y Paolo Guerrero fueron los más animados en su visita a la Casa Blanca. (Facebook FPF)
Juan Vargas y Paolo Guerrero fueron los más animados en su visita a la Casa Blanca. (Facebook FPF)

Los integrantes de la selección peruana no desaprovecharon su estadía en Washington (Estados Unidos), donde mañana enfrentarán a la selección local, para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todo ello se pudo conocer a través de una serie de fotografías que colgó la FPF en .

En las imágenes se observa como Paolo Guerrero, Juan Vargas y compañía posaron para diversas cámaras en la fachada de la residencia de Barack Obama. Decenas de transeúntes quedaron sorprendidos por la presencia de la 'bicolor'.

Incluso el cuerpo técnico, liderado por el entrenador Ricardo Gareca se animó a tomarse unas fotos, echo que demuestra el buen ambiente que se vive dentro de la selección.

Además, los seleccionados también visitaron el Monumento a Lincoln y otros edificios del National Mall.

NOTA ORIGINAL

En su segundo día de trabajo en Washington, la realizó ayer un partido de práctica donde el DT esbozó el posible once que enfrentará mañana a Estados Unidos.

El equipo que alineó el 'Tigre' es la base que jugó la Copa América, siendo la novedad la inclusión de Daniel Chávez por , quien se quedó en el hotel para seguir con su rehabilitación del esguince en el tobillo derecho.

El once que armó Gareca fue con Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Ballón, Lobatón, Cueva, Carrillo; Farfán y Chávez. El equipo B ganó (con gol de Paolo Hurtado) 1-0 el partido de ensayo.

VISITA A LA CASA BLANCALa selección fue invitada anoche a una cena que ofreció el embajador peruano en Estados Unidos, Luis Castilla. El entrenamiento matinal de hoy se suspendió porque el plantel visitará la Casa Blanca. Y por la tarde entrenarán en el estadio RFK, escenario del duelo de mañana ante Estados Unidos.