Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 16:40

La salió del hotel de concentración ubicado en y está rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde una gran cantidad de hinchas despedirán al 'equipo de todos' previo a su viaje a Europa.

El bus que transporta a la bicolor ingresará por la Dirección Nacional de la Policía Aérea (Dipa), ubicada a un costado del aeropuerto.

NOTA ORIGINAL

La ya vive sus últimas horas en el país. Esta noche los dirigidos por Ricardo Gareca volarán rumbo a Europa para continuar con su preparación previo a la

Luego de la victoria del martes por 2-0 frente a Escocia, el plantel peruano realizará hoy en la mañana un entrenamiento ligero en la Villa Deportiva Nacional, donde se quedará para almorzar y descansar.

En la tarde se dirigirá al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Allí, el grupo abordará, a las 18:00 horas, un vuelo chárter con destino a Zúrich (Suiza).

El bus que transportará a la selección ingresará por la Dirección Nacional de la Policía Aérea (Dipa), ubicada a un costado del aeropuerto.

En Suiza, la Blanquiroja se medirá el 3 de junio con Arabia Saudita; después, el 9 de junio, se enfrentará a Suecia. Al día siguiente, la escuadra peruana viajará a Moscú, donde quedará concentrada con miras a los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia.

Los próximos partidos de la selección

Amistosos

Domingo 3 de junio
AFG Arena en Saint Gallen (Suiza)
13: 00 horas: Perú-Arabia Saudita


Sábado 9 de junio
Estadio Ullevi (Suecia)
13:15 horas: Perú-Suecia

Mundial Rusia 2018
Estadio: Saransk.
Sábado 16 de junio
11:00 horas: Perú-Dinamarca

Estadio: Ekaterimburgo.
Jueves 21 de junio
10:00 horas: Perú-Francia

Estadio: Sochi.
Martes 26 de junio
09:00: Perú-Australia