Selección Peruana viaja el 30 de mayo a Europa rumbo a la Copa del Mundo [FOTOS]

El sueño empieza. Ricardo Gareca empezará los trabajos con algunos jugadores que podrían ser potencialmente convocados. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez más cerca del objetivo. Este miércoles, el comando técnico de la Selección peruana iniciará los entrenamientos con miras a Rusia 2018 . Los jugadores que son potenciales convocados serán los primeros en ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

La información fue brindada por el gerente de selecciones Antonio García Pye, quien además dio los detalles de la fecha en que Perú viajará a Europa

"Vamos a reunirnos con el comando técnico para coordinar el inicio de los trabajos el miércoles con algunos jugadores que están llegando de vacaciones y son potenciales convocados. Se está definiendo si concentrarán algunos días”, precisó García Pye.

El dirigente señaló que el técnico Ricardo Gareca se encuentra en la elaboración de la lista final de futbolistas que participarán en el Mundial Rusia 2018. La convocatoria se tendrá lista el próximo lunes 14 de mayo.

“La relación de jugadores se entregará, primero a FIFA, el 14 de mayo, como manda el reglamento. Tengo entendido que el comando técnico tiene la intención de reducirla al máximo y estarán los que tienen posibilidades de estar en el Mundial”, explicó.

Por último, detalló que la delegación peruana estará alojada en el hotel Marriot y entrenarán en el colegio Markham de Miraflores. Jugarán el martes 29 de mayo ante Escocia, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, y el miércoles 30 viajará a Europa.

Guerrero

(Perú21)

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada