FPF muestra nueva foto en la que Edwin Oviedo aparece en sesión de trabajo

Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye se reunieron en la Videna para ultimar detalles de los amistoso de la selección peruana en marzo del 2019.

Redacción Redacción

Siguen trabajando. En la FPF no hay tiempo que perder si quieren que la selección peruana cumpla un gran papel en la Copa América y luego repetir la clasificación al Mundial. Por ello, Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye se reunieron en la Videna para ultimar detalles de los partidos que se jugarán en nuestro país en marzo del 2019. El cuestionado Edwin Oviedo aparece en la foto. 

A pesar de que la fecha aún está distante, el presidente de la FPF, el gerente deportivo del mismo ente y el gerente de selecciones, se juntaron para elaborar el plan de trabajo de cara al periodo FIFA para amistosos internacionales que va desde el 18 hasta el 26 de ese mes. 

Por ahora, y según anunció Edwin Oviedo, la lista de posibles rivales para afrontar esos partidos la componen Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. De esos cuatro equipos solo dos vendrán a nuestro país para jugar contra la bicolor que quiere repetir lo hecho en noviembre pasado: jugar un partido en Lima y otro en provincias.

Selección Peruana: ultiman detalles para los amistosos internacionales de marzo del 2019 | NNDC

Twtter de la Federación Peruana de Fútbol)

Twtter de la Federación Peruana de Fútbol)

Twtter de la Federación Peruana de Fútbol)

Estos partidos de marzo del 2019 serán los únicos que tendrá Ricardo Gareca antes de hacer su convocatoria final a la Copa América Brasil 2019 (desde el 14 de junio al 7 de julio). Recordemos que antes del torneo continental habrá un periodo FIFA más (del 3 al 11 de junio) donde ultimará detalles ya con el plantel completo.

Mientras el entrenador de la Selección Peruana sigue de gira por Europa visitando a sus habituales convocados, en Lima los directivos siguen trabajando por darle las facilidades para cumplir su trabajo a cabalidad.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ir a portada