y ya se encuentran en el Perú para ponerse al mando de  con miras a los próximos amistosos de la bicolor previo al .

Ambos futbolistas, al pisar el suelo de Lima, se enteraron de la actuación de con y no dudaron en mostrarse felices por ello.

“Recién me entero y feliz porque se lo merece. Todos estamos a la expectativa de lo que suceda. Va a ser difícil (jugar el Mundial) sin Paolo, pero la decisión está en la gente que tiene que ver esto”, expresó el denominado ‘capitán del futuro’, según consigna el diario Depor.

Hurtado no podía ser ajeno a la actualidad del ‘Depredador’ con su club y resaltó que el capitán de la bicolor es un luchador que cuenta con el apoyo de todos.

“Estoy feliz porque él se merece todo lo que está pasando. No lo de antes porque sabes la calidad de profesional que es. Ya pudo salir de lo malo, es un luchador, nuestro capitán, el referente y cuenta con el apoyo de todos", dijo.

Sobre la presunta ausencia de y en la lista preliminar de la bicolor, Tapia aseguró que si es verdad o no, se deberá respaldar a .

“(Las) decisiones del técnico se deben aceptar. Queden fuera ellos o yo, los que estén tienen el potencial para disputar el Mundial", aseveró.

Hurtado reconoció que el disputar la Copa del Mundo sería una meta cumplida y espera tener la oportunidad de lograrla. "Para uno es un sueño desde niño defender a su selección en un Mundial y hay que trabajar para estar en esa lista de 23. Ojalá me toque", sentenció.

VIDEO |