Selección peruana sub 20 disputó un amistoso ante la categoría 2000 de Boca Juniors. (ESPN)
Selección peruana sub 20 disputó un amistoso ante la categoría 2000 de Boca Juniors. (ESPN)

Siguen sumando experiencias. La  empató 1-1 ante Boca Juniors en amistoso disputado este martes en el complejo xeneize, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Jairo Concha marcó el tanto bicolor tras una gran acción colectiva.

El equipo de Daniel Ahmed jugó su segundo amistoso en Argentina y volvió a empatar. Esta vez, Perú sub 20 igualó contra Boca Juniors que armó un equipo con jugadores nacidos entre los años 1998 y 2000, pero que dio mucho trabajo al cuadro inca.

Brian Sobrero, con un remate al ángulo puso el primero para Boca Juniors que luego sufrió el empate tras una gran jugada colectiva de la selección peruana que culminó de gran forma Jairo Concha. El volante de Universidad San Martín aprovechó el pase invisible de Christopher Olivares para quedar mano a mano ante el portero rival.

Selección peruana sub 20 empató 1-1 con Boca Juniors con golazo de Jairo Concha

La selección peruana alineó con: Franco, Rojas, Saravia, Huerto, Caro, Pretell, Tandazo, Pacheco, Concha, López y Sebastián Gonzales. Mientras que Boca Juniors lo hizo con: Abadía; Mancuso, Giampaoli, Gauna, Grandis; Rosales, Montenegro, Acosta; Bodencer, Sobrero y Molina Simonetta.

Recordemos que Perú sub 20 también empató 1-1 con River Plate días atrás en su preparación para disputar el Sudamericano de la categoría a jugarse en Chile, el próximo año.

TAGS RELACIONADOS