A ponerse a punto. Paolo Guerrero admitió que no llega al cien por ciento, pero espera recuperarse. (Fernando Sangama)
A ponerse a punto. Paolo Guerrero admitió que no llega al cien por ciento, pero espera recuperarse. (Fernando Sangama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la ilusión y sobre todo con el compromiso de siempre, los jugadores que militan en el extranjero van llegando a nuestra capital para ponerse a las órdenes de "Ricardo Gareca:"https://peru21.pe/noticias-de-ricardo-gareca-59109 de cara a los choques eliminatorios ante Argentina, en Lima, y Chile, en Santiago.

fue de los más esperados en el aeropuerto Jorge Chávez. El ariete del Flamengo se refirió al duelo ante los albicelestes.

"Tenemos que sacar los puntos de local, salir con la mente positiva. Llegamos bien a este partido, pero debemos estar muy concentrados, porque aquí el que falla, paga", indicó el 'Depredador', quien admitió no estar al cien por ciento de su forma física.

"Estuve un poco mal por una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento porque adelgacé mucho y no he podido recuperar bien el peso", agregó.

Otro de los que llegó fue el volante del Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, quien confesó que le hubiese gustado enfrentar a Lionel Messi. "Hubiese sido lindo, pero más allá de eso me tengo que preocupar más en mi selección, en hacer las cosas bien, sacar un resultado positivo para nosotros, que sería sacar los tres puntos", sostuvo el ex Alianza.

Raúl Ruidíaz también se encuentra motivado. El delantero de Monarcas de México dijo que llega en un gran momento. "Vengo haciendo goles en mi equipo, así que vengo a aportar a la selección. Estoy trabajando bien", dijo la 'Pulga'.

Del país azteca también arribó Pedro Gallese. El portero fue uno de los primeros en pisar Lima tras caer 5-3 con Veracruz ante Cruz Azul. Sin embargo, esto no le resta confianza. "Tengo que cambiar el chip y pensar en la selección. Llego con confianza", dijo.

Tenga en cuenta

  • Yoshimar Yotún fue el último en pisar el Jorge Chávez, procedente de Suecia.
  • Cristian Benavente, Renato Tapia, Edison Flores y Christian Ramos llegarán durante el día para completar el plantel.