Seleccion Peruana empezará los trabajos con nuevas caras. (Archivo USI)
Seleccion Peruana empezará los trabajos con nuevas caras. (Archivo USI)

Este lunes no es un día cualquiera. Este lunes, la cumplirá su primer entrenamiento luego de lo que fue su participación en el Mundial Rusia 2018 y preparándose para los amistosos contra Holanda y Alemania de setiembre próximo. Con muchas novedades, el equipo de Ricardo Gareca se junta en la Videna desde las 3:30 de la tarde.

Las novedades que presentará este entrenamiento de la selección peruana son las presencias de Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Marcos López quienes por primera vez se enfundarán el kit de entrenamiento de la bicolor y se unirán a José Carvallo y Nilson Loyola, los otros convocados del medio local.

Otra novedad es que después de muchos años, la selección peruana tiene una nueva marca patrocinadora. Atrás quedaron los años de Umbro con la bicolor y este lunes inicia la era de la empresa ecuatoriana Marathon que ya presentó los primeros uniformes de trabajo del equipo de Ricardo Gareca.

Los trabajos de la selección peruana arrancan este lunes con ejercicios regenerativos debido a la participación de todos sus convocados en la fecha del último domingo (José Carvallo es el único que no jugó porque UTC recién completa su partido este lunes)

La bicolor enfrentará, el próximo 6 y 9 de setiembre, a las poderosas selecciones de Holanda y Alemania en una gira por Europa. De esta forma inician los preparativos hacia la Copa América 2019 y Qatar 2022.

La convocatoria de Ricardo Gareca.(FPF)
La convocatoria de Ricardo Gareca.(FPF)

TAGS RELACIONADOS