Ricardo Gareca y Sergio Peña en España. (FPF)
Ricardo Gareca y Sergio Peña en España. (FPF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Será uno de los convocados. El volante del Feyenoord de Holanda recibió la visita del preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, como parte de la gira del comando técnico nacional previo al reinicio de las *Eliminatorias Rusia 2018.

En tanto, el delantero Serio Peña, de buen momento en el Granada B de España, fue visitado por Ricardo Gareca, DT de la selección.

Los argentinos Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se encuentran viajando por el 'Viejo Continente' con el objetivo de observar de cerca el nivel de los posibles convocados a los duelos ante Venezuela y Uruguay.

Ricardo Gareca se encontró con Peña en la Ciudad Deportiva Granada FC, donde aparte de conversar con él pudo ver su entrenamiento. ¿Será nuevamente convocado?

En Holanda, Bonillo conversó con el asistente técnico del Feyenoord, Roy Makaay, y pudo conocer al detalle el momento que atraviesa Tapia en el equipo.

Gareca y Bonillo tienen pensado reunirse en Portugal, a donde irán para conversar con André Carrillo del Benfica y Paolo Hurtado del Vitória Guimarães.

DATO

  • El reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018 está programado para Marzo. Allí la selección peruana se enfrentará a Venezuela y Uruguay.