Ricardo Gareca tiene pensado disputar un amistoso con esta selección de Sudamérica

Ricardo Gareca pretende cerrar el año con rivales de peso para la selección peruana.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Van afinando los detalles para concretar un próximo rival. La selección peruana aún no tiene a sus dos últimos rivales del año definidos. Ricardo Gareca tiene en sus planes a un adversario de este continente, según informa Depor.

Ya está decidido que en octubre la bicolor enfrente a Chile y Estados Unidos. Pero la fecha FIFA de noviembre que cierra el año calendario todavía no cuenta con una programación fija para la selección. Lo único que se sabe es que se jugará un partido en Lima y otro en provincia. 

Según el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, la selección de Ecuador es una opción. 

" El partido amistoso contra Ecuador no se ha caído. Es una posibilidad. Se analiza la parte económica, pero otras personas ven eso. Yo no. Pero se va a jugar si o si dos partidos en Perú", dijo García Pye a Exitosa Deportes.

"El domingo (23 de setiembre) se define la fecha para enviar las cartas (a los clubes del extranjero). Pero vamos a ver qué fecha escoge el profesor para realizar la convocatoria", añadió el dirigente deportivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada