LO ÚLTIMO

Ricardo Gareca visitó nuevo complejo de la FPF en Chaclacayo | FOTOS Y VIDEO

El entrenador de la selección peruana fue a visitar los avances de las obras del nuevo complejo en Chaclacayo y quedó admirado. 

Redacción Redacción

El 'Tigre' fue a conocer su nuevo hábitat. Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana , estuvo el último sábado en el nuevo complejo de la FPF para conocerlo y ver cómo van los avances de lo que ha sido catalogado como el centro de entrenamiento más moderno de Sudamérica.

Con 114 mil metros cuadrados de área y con el pasto de las canchas recién sembrado , Ricardo Gareca, acompañado de Néstor Bonillo y Alfredo Honores, integrantes de su comando técnico en la selección peruana, llegaron junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, hasta el complejo ubicado en las afueras de Lima.

El 'Tigre' quedó muy contento con los avances de las obras y el crecimiento del pasto de los cinco campos de entrenamiento de este nuevo complejo y del espacio especial donde trabajarán exclusivamente los arqueros de la bicolor.

"Es algo increíble. Es un día muy feliz para nosotros. Es la primera vez que vengo y hemos tenido la oportunidad de conocerlo", dijo Ricardo Gareca, quien no dejó de felicitar a quienes están trabajando en la construcción de este complejo. "Realmente es una obra magnífica", señaló.

La expectativa de Ricardo Gareca, quien renovó contrato con la FPF hasta noviembre del 2021, en utilizar este complejo de cara al próximo torneo oficial que viene: la Copa América Brasil 2019. "Me parece increíble este complejo. La expectativa es que ojalá podamos prepararnos para la Copa América acá".

notitle
LO ÚLTIMO
Ir a portada