Ricardo Gareca se emocionó con el saludo de sus nietos en plena entrevista. (Foto: El Comercio)
Ricardo Gareca se emocionó con el saludo de sus nietos en plena entrevista. (Foto: El Comercio)

La seriedad que caracteriza a -en las entrevistas que usualmente brinda a la prensa- fue cambiada por una sonrisa este jueves, durante una entrevista con RPP. ¿La razón? El emotivo saludo de sus nietos.

Al final de la conversación con la radio citada, Ricardo Gareca escuchó un audio de sus nietos Benjamín y Felicita. "Abuelo, sos el mejor abuelo de todos los abuelos. Te mandamos muchos besos. Te queremos. Te amamos. Aguante, Perú", dijeron los niños casi al mismo tiempo.

Mientras Ricardo Gareca escuchaba, poco a poco, la sonrisa se le fue dibujando en el rostro. "Siempre que los escucho... es un motor que nosotros tenemos, en una profesión tan difícil, tan complicada, tan exigente. Les agradezco muchísimo. Es una grata sorpresa", dijo el entrenador.

Ricardo Gareca, tras clasificar a la Selección Peruana a un Mundial luego de 36 años, renovó contrato y asumirá el proceso con miras al Mundial Qatar 2022. Por lo pronto, el 'Tigre' ya tiene en mente los amistosos de septiembre ante Holanda y Alemania por fecha FIFA.