LO ÚLTIMO

Con Corzo, Benavente y 'Canchita' González, Gareca dio a conocer su lista de convocados

Aldo Corzo y Christian Benavente regresaron a la nómina de Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Además, el 'Tigre' incluyó a Alexis Arias y Christofer 'Canchita' Gonzáles. Cueva, Loyola y Hurtado quedaron fuera.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana reveló hoy su lista de convocados para los encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica. 

Con el regreso de Aldo Corzo Christian Benavente, el 'Tigre' dio a conocer su nómina para los últimos partidos del año de la blanquirroja. Además, resalta la inclusión de Christofer 'Canchita' Gonzáles y Alexis Arias.

Christian Cueva, Nilson Loyola y Paolo Hurtado, habituales convocados, quedaron fuera de la lista.

Arqueros: Pedro Gallese, Patricio Álvarez, José Carvallo
Defensas:  Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Aldo Corzo. 
Mediocampistas: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alexis Arias, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente. 
Delanteros: Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Jefferson Farfán.

NOTA ORIGINAL

La selección peruana enfrentará a Ecuador y Costa Rica en noviembre como parte de los dos últimos amistosos programados para este año. El técnico Ricardo Gareca dará hoy los nombres de los convocados para las citas deportivas. 

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en San Luis desde el mediodía.

Cristian Benavente sería uno de los 'fijos' de Ricardo Gareca para esta nueva convocatoria. El delantero del Charleroi -de gran temporada- no pudo estar ante Chile y Estados Unidos debido a una lesión que lo sacó de la lista. 

Otro que volvería a la bicolor sería Miguel Araujo. El defensa de Talleres está en estado físico óptimo para volver. 

Alexander Callens, Paolo Hurtado (lesión) y Sergio Peña quedarían al margen de esta convocatoria. 

Conferencia de Prensa.

Conferencia de Prensa.

LO ÚLTIMO
Ir a portada