LO ÚLTIMO

¡Vuelve al once! Gareca prueba a Cristian Benavente para duelo contra Ecuador

La selección peruana enfrentará a Ecuador este jueves 15 de noviembre a las 8:30 p.m.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Renueva el equipo titular. Ricardo Gareca dirigió el octavo día de entrenamientos de la selección peruana . El entrenador decidió probar al recién llegado Cristian Benavente con miras al partido contra Ecuador de este jueves en el Estadio Nacional.

Este lunes hubo más incorporaciones al plantel de convocados de la bicolor. Desde el extranjero, llegaron Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino

Según el diario Depor, el 'Tigre' alineó al 'Chaval' en el equipo titular frente a la Sub 18 en un duelo de práctica. También usó a los tres porteros Pedro Gallese, José Carvallo y Patricio Álvarez a lo largo del encuentro. 

Pero aún falta que se sumen Luis Abram (quien arribó esta mañana al país) Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo y Christian Ramos (que estarían pisando nuestro territorio por la noche).

La selección peruana se enfrentará contra Ecuador este jueves 15 a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. Luego se verá las caras contra Costa Rica en Arequipa el 20 de este mes.

TE PUEDE INTERESAR:

LO ÚLTIMO
Ir a portada