Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador de la , Ricardo Gareca, alineó a Raúl Ruidíaz y Beto Da Silva en el ataque del equipo titular que este lunes enfrentará a Trinidad y Tobago en un partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario.

La alineación de la selección peruana estaba compuesta por Pedro Gallese en la portería; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa; Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha; y Ruidíaz y Da Silva como delanteros.

El posible once titular jugó un partido de entrenamiento ante el resto de jugadores convocados por Gareca y un grupo de jugadores juveniles.

El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo se retiró de la cancha antes de finalizar la sesión de entrenamiento debido a un golpe en el tobillo derecho.

Alberto Rodríguez indicó a los medios locales que los jóvenes jugadores que componen la lista de convocados para disputar la Copa América Centenario se encuentran "muy ilusionados" y en buenas condiciones para competir en el torneo.

Yoshimar Yotún, Cristian Benavente y Paolo Guerrero son los tres jugadores que faltan por incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana, lo que ocurrirá entre mañana y el martes 24.

Perú jugará contra Trinidad y Tobago el lunes 23 en el Estadio Nacional y posteriormente se medirá con El Salvador el sábado 28 en Washington como preparación para su participación en la Copa América Centenario.

La selección peruana iniciará su participación en la Copa América Centenario el sábado 4 de junio, donde enfrentará a Brasil, Ecuador y Haití en el Grupo B.