(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras una buena temporada y su debut oficial en la , emigró al fútbol mexicano. Sin embargo, su pase a la Liga MX podría hacerlo quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

El guardameta nacional firmó por Tiburones Rojos de Veracruz y la idea era ser cedido a otro club, donde pudiera tener mayor continuidad. No obstante, la 'Pantera', tras complicaciones en su préstamo, terminó quedándose en el club y figura como la tercera opción en el arco de los 'Escualos'.

En conversación con 'La Cátedra'Alfredo Honores, preparador de arqueros de la blanquirroja, indicó que la situación del cancerbero preocupa en la interna del comando técnico. 

"Lo de Cáceda es una preocupación, hubo ofertas pero al final de cuenta de cayeron, es un poco complicado la situación que pasa pero esperamos que salga de ella". Tiene que definir su situación, ojalá pueda tener regularidad en su equipo. Nosotros somos optimistas con él y esperamos que vuelva a jugar pronto", manifestó.

Además, resaltó que el 'Tigre' tendrá paciencia con el ex arquero de Universitario, quien deberá resolver lo más pronto posible su problema de continuidad. 

"Gareca ya tuvo una conversación con Cáceda porque hay una preocupación por él, no sería bueno tener un inconveniente con él. Hay que ser prudente con el tema, se le esperará hasta que pueda jugar en su club", indicó Honores.