Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de la , arribó este martes a Cali junto al uruguayo Sergio Santín, asistente técnico de la bicolor, en el inicio de su periplo por países de la región, que incluiría a Colombia, Brasil y Argentina como primeros destinos. 

La llegada de ambos personajes ligados a la historia del club generó gran expectativa por sus posibles presencias en el Pascual Guerrero para la presentación del conjunto caleño para la temporada; sin embargo, la probabilidad quedó descartada.

“Hemos venido a visitar al médico Ochoa, con quien tenemos bonitos recuerdos. Nos han dicho sus hijos que ha estado algo delicado de salud y nos complacería mucho vernos con él y saludarlo”, destacó Santín en comunicación con el diario colombiano El País.

“Nos hemos enterado apenas este martes al llegar al aeropuerto, pero no es cierto que vayamos a ser homenajeados o algo por el estilo. Hemos venido a Cali a cumplir una serie de asuntos personales y después iremos a Barranquilla”, acotó el popular 'Bocha'.

En esa misma línea, el 'Tigre' confirmó que su estadía en la ciudad colombiana se debe a una cita pendiente con Gabriel Ochoa Uribe. “Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño”, señaló.

“Ahora, Sergio y yo solo estamos de paso por Cali para cumplir con compromisos personales y luego viajaremos a Barranquilla para entrevistarnos con . Después haremos una correría por otros países para hablar con los jugadores de la Selección”, añadió Ricardo Gareca en conversación con el citado medio.